lunes, 21 de enero de 2013

HOJA DE VIDA


Maria Camila Mayorga Henao
Dirección: call 23b # 81 a 29
Telefono: 321 4682849
13 de Septiembre 1991
Bogotá - Colombia

Diseñadora Industrial 
Pontificia Universidad Javeriana


Mi objetivo como diseñadora industrial y como persona esta basado en la innovación tanto social como en productos que lleguen a hacer un cambio favorable al ambiente o a la rutina de la personas, soy una persona perseverante y me gusta ir mas allá de lo común experimentar y tomar riesgos para hacer cambios notables.

Habilidades: 

Creativa con habilidades manuales, brainstorming, una buena comunicación verbal y contacto con las personas, no tengo dificultad para hablar en publico y estoy dispuesta a aprender diferentes cosas que me hagan crecer como persona y profesional.


Estudios:

2010- actual: Pontificia Universidad Javeriana
                     Diseño Industrial
                     (pre-universitario 2010 primer cuatrimestre)

2009 enero-julio: Tersa A Italia Liceo cientifico Medardo Rosso
                             curso de bellas artes (Milan-Italia)

2009 agosto-diciembre: Kansas City ART Institute
                                      Art business, The interior Design (Estados Unidos)

2008 bachillerato académico: Colegio de la Salle
                                               (Bogotá-Colombia)

Idiomas:

Español: Lengua madre
Ingles: B2 aprobado
Italiano: nivel medio 50 %

Sistemas:

Solidworks: basico
Illustrator
Photoshop
Indesign







No hay comentarios:

Publicar un comentario